Foie gras El Greco mi-cuit.

Foie gras El Greco mi-cuit, imaginación al paladar

En Greco Foie gras, elaboramos mi-cuits de larga caducidad sin aditivos ni conservantes. Esto lo logramos gracias a una inmejorable materia prima. Las combinaciones que realizamos son fruto de nuestras indagaciones, de mucha imaginación y de múltiples degustaciones donde contrastamos opiniones con nuestros mejores asesores, la mayoría reconocidos Chefs. Nuestros mi-cuits elaborados en frascos de vidrio o en bolsas retráctiles necesitan conservarse en frío y tienen una caducidad de 6 y 4 meses respectivamente.

La señal de identidad de nuestros patos de raza Mulard se distingue por su coloración blanca y negra, principio de calidad. Nuestros hígados provienen exclusivamente de patos criados al aire libre en las Landas, en unos parajes idílicos. Certificado IGP Suroeste Landas.

Nuestros patos son alimentados con productos vegetales (maíz y trigo) y cebados en parque (no hay jaulas) con maíz de grano entero No transgénico, en el marco de una agricultura local concienciada con el principio de proximidad. Este tipo de producción sólo representa el 5% de la producción nacional de Francia.

Criados con un mínimo de 102 días con el más absoluto respeto al animal, características certificadas por el Label Rouge. El método de crianza tradicional y el control del producto en todas sus fases responden a las normativas más exigentes en materia de seguridad alimentaria.

Además, todos nuestros productos son elaborados sin ningún tipo de aditivo ni conservante. Preparados en pequeñas partidas a mano con el fin de preservar todos sus valores gustativos.

Mi-cuits Greco Foie gras

Foie gras mi-cuit con sal y pimienta

Foie gras de pato de las Landas mi-cuit, sal, pimienta.

Ración de 100gr.

Realizar pedido
Foie gras mi-cuit con anguila ahumada
y pimiento del piquillo

Foie gras de pato de Las Landas mi-cuit, anguila ahumada, pimiento del piquillo, sal, pimienta.

Ración de 120gr.

Realizar pedido
Foie gras mi-cuit con albaricoque y cacao

Foie gras de pato de las Landas mi-cuit, confitura de albaricoque, pimienta negra, sal, azúcar moreno, cacao.

Ración de 120gr.

Realizar pedido
Foie gras mi-cuit con manzana y Calvados

Foie gras de pato de las Landas mi-cuit, manzana, Calvados, sal, azúcar.

Ración de 120gr.

Realizar pedido
Foie gras entier con especias

Foie gras entier de pato de las Landas, sal, especias.

Ración de 450gr.

Realizar pedido