Foie Gras El Greco

Auténtico foie gras artesanal y natural, sin aditivos ni conservantes.

Foie Gras El Greco es un producto de elaboración propia, totalmente artesanal, garantizando así un producto de primera calidad 100% natural. Lo elaboramos con hígado de pato procedente de una granja artesanal de Francia, en una ubicación privilegiada que disfruta de un entorno rico en vegetación de plantas aromáticas. La selección y el aprovisionamiento lo efectuamos personalmente con tal de asegurarnos un perfecto seguimiento.

El pato, de raza Mulard, derivado del cruce de un pato Barberie y una pata Pekín, está criado en total libertad al aire libre con granos de maíz enteros no transgénico de cosecha propia, en la más pura de las tradiciones. 

Son hígados totalmente naturales que no soportan ningún proceso artificial, y que una vez se obtienen se elaboran evitando largos procesos de conservación. La elaboración es, por tanto, totalmente artesanal, tal como lo hacíamos en el restaurante El Greco de Sitges, y tal y como nos enseñó uno de los grandes maestros en este campo de la región francesa del Lot, el reconocido restaurador quercinés, M. Claude Marco.

Foie gras a la sal

Greco Foie Gras

Foie gras a la sal

Foie gras de pato curado a la sal. Producto sin aditivos ni conservantes. Apto para celíacos. Raciones de 70g aproximadamente.
El Foie gras a la sal El Greco es 100% foie gras, sin ningún aditivo ni conservante, y donde sólo interviene la sal, la pimienta y una curación en sal que preserva todas las propiedades, consiguiendo una delicada y cremosa textura al paladar con sutiles notas de avellanas y de maíz.

Realizar pedido
Lóbulo de Foie gras a la sal

Lóbulo entero

 

 

 

maison_lafitte patos_canyes

Secretos GRECO

G
Garantía de calidad.
Nuestro foie gras está elaborado con el mejor foie gras de Francia, que sólo representa el 5% de toda la producción nacional. IGP Las Landas/Label Rouge
R
Realizar un pedido.
Para realizar un pedido a Greco Foie gras puede hacerlo a través de nuestra tienda online, vía email, chat o por teléfono. Estaremos encantados de atenderle personalmente.
E
Excelencia.
La constante búsqueda de la excelencia es nuestra razón de ser.
C
Celíacos, también para vosotros.
Nuestro Foie gras es apto para celíacos, y tampoco contiene lactosa.
O
El oro del foie gras.
Nuestros patos se alimentan con grano de maíz entero no transgénico de cosecha propia, lo que nos asegura tener un producto exclusivo.