Foie Gras El Greco, en conserva.

Foie gras El Greco en conserva, sinónimo de excelencia y autenticidad

En Foie gras El Greco, continuando con nuestra tradicional forma de trabajar, elaboramos conservas en frasco de vidrio a partir de los mejores Foie gras Extras de las Landas. Nuestras conservas de Foie gras no necesitan conservación en nevera. Al igual que el buen vino, se tienen que proteger de la luz y el calor mejorando su gusto con el tiempo. Caducidad 4 años.

La señal de identidad de nuestros patos de raza Mulard se distingue por su coloración blanca y negra, principio de calidad. Nuestros hígados provienen exclusivamente de patos criados al aire libre en las Landas, en unos parajes idílicos. Certificado IGP Suroeste Landas.

Nuestros patos son alimentados con productos vegetales (maíz y trigo) y cebados en parque (no hay jaulas) con maíz de grano entero No transgénico, en el marco de una agricultura local concienciada con el principio de proximidad. Este tipo de producción sólo representa el 5% de la producción nacional de Francia.

Criados con un mínimo de 102 días con el más absoluto respeto al animal, características certificadas por el Label Rouge. El método de crianza tradicional y el control del producto en todas sus fases responden a las normativas más exigentes en materia de seguridad alimentaria.

Además, todos nuestros productos son elaborados sin ningún tipo de aditivo ni conservante. Preparados en pequeñas partidas a mano con el fin de preservar todos sus valores gustativos.

Conservas Greco Foie Gras

Bloc de Foie Gras pequeño

Bloc de Foie Gras de pato de las Landas. Ración de 125gr.

Realizar pedido
Bloc de Foie Gras mediano

Bloc de Foie Gras de pato de las Landas. Ración de 190gr.

Realizar pedido
Bloc de Foie Gras grande

Bloc de Foie Gras de pato de las Landas. Ración de 300gr.

Realizar pedido
Foie Gras Entier pequeño

Foie gras Entier de pato de las Landas. Ración de 100gr.

Realizar pedido
Foie Gras Entier mediano

Foie gras Entier de pato de las Landas. Ración de 180gr.

Realizar pedido
Foie Gras Entier grande

Foie gras Entier de pato de las Landas. Ración de 315gr.

Realizar pedido
 

Secretos GRECO

G
Garantía de calidad.
Nuestro foie gras está elaborado con el mejor foie gras de Francia, que sólo representa el 5% de toda la producción nacional. IGP Las Landas/Label Rouge
R
Realizar un pedido.
Para realizar un pedido a Greco Foie gras puede hacerlo a través de nuestra tienda online, vía email, chat o por teléfono. Estaremos encantados de atenderle personalmente.
E
Excelencia.
La constante búsqueda de la excelencia es nuestra razón de ser.
C
Celíacos, también para vosotros.
Nuestro Foie gras es apto para celíacos, y tampoco contiene lactosa.
O
El oro del foie gras.
Nuestros patos se alimentan con grano de maíz entero no transgénico de cosecha propia, lo que nos asegura tener un producto exclusivo.