El mejor maridaje.

Como siempre, en Greco foie gras seleccionamos los mejores productos para nuestros clientes.

En Greco foie gras presentamos nuestra selección de vinos y champagnes, escogidos durante nuestros numerosos viajes a Francia. Los vinos y champagnes más selectos para degustar junto con nuestros productos de foie gras.

Algunas sugerencias:

Jurançon

Es un vino goloso, sin alcohol añadido, con notas minerales gracias a un subsuelo calizo. Suave de paladar, con buena estructura y un sorprendente equilibrio acidez-azúcar.

Criado en barricas de roble durante al menos 1 año, se puede beberlo joven o guardarlo para experimentar su envejecimiento. A medida que envejece, gana en complejidad y transforma su color en dorado, cuando podremos apreciar notas de higos secos y frutos confitados. Ideal para maridar con el mejor de los Foie gras.

Denominación: AOC Jurançon.

Más productos en nuestra tienda
Rotier

Es un vino afrutado intenso donde se aprecian notas de frutas tropicales y cítricos. Ofrece un buen equilibrio. Le sorprenderá como aperitivo acompañando un buen foie gras. Puede guardarse 10 años sin desfallecer. Los mostos fermentaron a 18°C en cuba. La fermentación se detuvo por medio del frío y de la filtración para evitar el uso de grandes dosis de azufre. El vino obtenido conserva aproxi. 85g/l de azúcar residual y tiene un muy buen equilibrio. Crianza en tanque con regular trasiego.

Botella de vino blanco Les Gravels 37,5cl.
Denominación: AOC Gaillac.

Más productos en nuestra tienda
Château La Fleur-Pétrus

Uno de los mejores entre los mejores vinos de Pomerol se encuentra en lo alto de una pequeña colina compartiendo un suelo peculiarmente gravoso con sus vecinos: CHÂTEAU LAFLEUR al oeste y CHÂTEAU PETRUS al sur.

Variedad: 80% merlot - 20% Cabernet Franc
Denominación: Pomerol (Burdeos)

Más productos en nuestra tienda
Sourire de Reims Millesime

Este champán descansa 6 años en nuestras bodegas y, tras el degüelle, permanece un periodo de entre 6 meses y un año. Un champán ideal para los amantes de los vinos complejos.

Una sensación equilibrada y armoniosa deja vislumbrar el gran potencial de este vino. El final, muy delicado, conserva un hermoso frescor, de notable elegancia y gran persistencia.

Variedad: 60% Chardonnay - 40% Pinot Noir

Más productos en nuestra tienda
Brut Cristal de Louis Roederer

De un equilibrio extraordinario, el Cristal es un champagne depurado, cuya persistencia en boca sigue siendo inigualable. Su textura sedosa revela aromas de frutos, reforzados por una potencia mineral de donde emanan notas de frutos blancos y de cítricos. Cristal es un vino de crianza, que puede conservarse más de veinte años sin perder su frescura ni su carácter.

Variedad: Pinot noir y Chardonnay.

Más productos en nuestra tienda
Brut Cristal de Louis Roederer Rose

Elaborado con un 55% de Pinot Noir, un 45% de Chardonnay, y un 20% de vinos vinificados en toneles de roble, el Cristal Rosé se elabora con el método de la sangría, tras una maceración en frío. Cuenta con un promedio de 6 años de maduración en cavas.

Elaborado en Francia, Champagne.

Más productos en nuestra tienda